Sitios donde protegernos del fin del mundo

Con todo esto de que se viene el fin del mundo, y en algunas partes de la Tierra hay personas horrorizadas con esta situación, se ha propuesto recientemente una lista de destinos a los que podríamos llegar a ir si quisiéramos salvar nuestras vidas, considerando que todos ellos presentan distintas características que les hacen ser especialmente, y los cuales vamos a repasar a continuación.

Es así que podemos mencionar en primer término la ciudad francesa de Bugarach, la que según algunos “eruditos”, será la única de todo el planeta en salvarse. De la misma forma, si estamos en Tailandia podemos ir a Chiang Mai, el lugar donde habita el famoso inversor obsesionado con la seguridad, Marc Faber.

Las Islas Vírgenes también pueden protegernos, sobre todo cuando estemos en Necker Island, propiedad del millonario Richard Branson, quien ha prometido dar asilo a quien así lo pretenda. De igual modo, el archipiélago de Tristán de Cunha, se le considera más seguro por no tener estructuras; o la localidad de Greenbrier Resort, en el estado norteamericano de Virginia Occidental, donde sería ubicado el Gobierno Nacional, así que debería ser seguro.

Varsovia, la capital polaca, ofrece su candidatura al contar con “La Casa Segura”, una construcción hecha totalmente de hormigón. De igual forma, Puncak Jaya, en Indonesia, cuenta con la mina de oro más grande del mundo, un recurso que puede servir en el futuro. Tierra del fuego, en Argentina, permitiría a las personas salvarse de las lluvias de meteoritos, por las condiciones del viento local.

El Yukón, en Canadá, destaca en tanto por tener una población escasa que se dedica a la pesca y caza, ideal para sobrevivir sin recursos. Mientras tanto, la ciudad de Perth, en Australia, es una alternativa perfecta para aquellos que buscan ciudades remotas, a cientos de kilómetros de la más cercana.

Un pensamiento en “Sitios donde protegernos del fin del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *