Sitios estupendos para dormir

Si tienes un gato, o varios, sabes que son muy suyos. Son independientes y a veces les molesta que tú te metas en su vida, aunque sea para poder hacer la tuya, pero bien que ellos también se meten en la tuya y luego se enojan porque tienes que moverlos o decirles que se muevan para que te dejen hacer tus cosas cotidianas.

Porque seguro que si ahora mismo te preguntara qué es lo que hace tu gato o gata que te molesta la lista iría creciendo más y más conforme te fueras acordando. Y a pesar de eso los quieres con locura porque son tus compañeros de vida y porque no los abandonarías aunque te sacaran de quicio (algunos dicen que son como los hijos).

Pero, igual que los hijos a menudo te molestan o hacer travesuras que se les perdonan porque son niños y no llegan a entender lo que está bien y lo que no, lo cierto es que en los gatos hay ocasiones en las que te vuelves loco por lo que hacen. Una de las cosas, dormir. Y no porque duerman, sino por los sitios donde lo hacen, que uno no sabe si lo hacen a posta o sin darse cuenta (creo que muchos dirán que es a posta, que saben lo que hacen y lo hacen para fastidiarnos).

En la imagen puedes ver cómo tu gato, o gatos usan los distintos lugares de tu casa para tomarse alguna que otra siesta y, por supuesto, no es algo que a ti te guste demasiado, sobre todo si estás trabajando o si ves que al final te ha puesto todo hecho un asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *