Ska-P ha vuelto

ska-p.jpg

“Azufre” será el nombre del nuevo disco de Ska-P, la banda madrileña que catapultó la fusión del ska con el rock hace su regreso triunfal de la mano de Sony BMG Entertainment, una de las compañías multinacionales más grandes del mundo de la música.

Su último trabajo fue editado hace ya seis años y este es el momento preciso para regresar ya que la banda se encuentra atravesando por una muy buena etapa donde hay mucha química entre los integrantes y grandes ansias de logros.

 skap_volvemos.jpg

Este disco saldrá al mercado el próximo 7 de octubre y estará acompañado de una minigira de presentación donde Ska-P estará dando conciertos por España, Europa y América.

Los integrantes de este gran grupo comentaron que este regreso los ha motivado muchísimo y brindarán lo mejor de ellos en cada presentación donde seguirán cantando su oposición al sistema, los poderosos, los asesinos y a todo aquello que no ayuda a que el mundo sea un lugar mejor.

Su música apoyará en gran medida a los desfavorecidos y a todas las víctimas de este momento, en el que el planeta se ha convertido en un lugar donde los poderosos dominan todo y el poder está creciendo más rápido que la sabiduría.

Vía hipersonica

0 pensamientos sobre “Ska-P ha vuelto”

  1. me encanta la musik de ska-p son lo mejor haber cuando vuelven a hacer otro concierto en mexico no pude ir el 7 de noviembre k mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *