Snapdragon S4 Pro es el corazón de Windows Phone 8

Luego de producirse el anuncio de Microsoft sobre el lanzamiento de su plataforma móvil de próxima generación, Windows Phone 8, Qualcomm ha enviado varias notificaciones acerca de que procesadores móviles Snapdragon, se mantienen totalmente integrados a los dispositivos Windows Phone, “fruto de la estrecha colaboración de la compañía con Microsoft”, siendo una de las mejores noticias para los usuarios de forma reciente.

Esto, porque en la reciente Cumbre de Desarrolladores de Windows Phone de Microsoft, se ha anunciado, entre otras cosas, que los dispositivos con Windows Phone 8, el último sistema operativo de Microsoft, contarán el procesador móvil Snapdragon S4 Plus de Qualcomm, perfecto para las últimas tecnologías que se disputan en el mercado.

Esto, a fin de “satisfacer la demanda de conectividad inteligente, alto rendimiento y eficiencia energética”, en parte gracias a la utilización del ya famoso diseño de arquitectura móvil en estos casos, y que permitirá también que la plataforma Windows Phone haya conseguido una gran popularidad entre los desarrolladores de aplicaciones móviles, con más de 100.000 aplicaciones creadas desde 2010 hasta la fecha.

Luego, si nos referimos al Snapdragon S4 Pro, se debe decir que es un GPU de alto rendimiento programable, y hasta con hasta un rendimiento cuatro veces mejor que la anterior generación. Esto permitirá que la experiencia de usuario sea realmente mejor para navegar por Internet, para los juegos, interfaces de usuario y otras aplicaciones gráficas, como soporte para pantallas de alta definición.

Además, es probable que mediante la integración de nuevas capacidades multimedia, como por ejemplo una cámara computacional y apoyo para la próxima generación de API de gráficos 3D. Por otro lado, Adreno 320 permitirá los más realistas efectos gráficos 3D a través de la aceleración de hardware de características avanzadas como los objetivos múltiples de renderizado, y también incluye hardware dedicado a acelerar Windows y es totalmente compatible con los motores de juego más importantes de la industria como Unity, Epic y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *