Soluciones para jóvenes emprendedores sin necesidad de aval

insight

jovenes-emprendedores-bancaja

Obra Social Bancaja está promocionando una serie de soluciones para jóvenes emprendedores en las que lo que prima es apoyar al joven con ganas de generar autoempleo. Para ello ha elaborado 4 claves maestras con las que ayudar a este colectivo, el nuestro.

En cada una de las propuestas se abarcan conceptos vitales para cualquier joven emprendedor, un impulso para esa decisión tan vital e importante, más ahora en que el autónomo no está precisamente mimado por la administración.

Es, quizás por eso, más importante que empresas como Bancaja apuesten por nosotros, que podemos ser el futuro de este país, gracias a nuestra capacidad y denuedo. Es de apreciar que haya aún bancos que apuesten por los jóvenes, el verdadero valor de toda sociedad, y más nosotros, que tenemos una formación y ganas de emprender que debieran ser por si mismos un aval.

La batida que nos ofrece Bancaja es la siguiente:

  1. Formación Bancaja para emprendedores, con cursos online y presenciales para jóvenes emprendedores en los que aprender soluciones posibles a nuestros proyectos.
  2. Cátedras Bancaja, un modo de fomentar el emprendimiento desde la universidad.
  3. Solución Financiera Bancaja, el mejor modo de lanzar tu proyecto sin requisitos patrimoniales ni avales.
  4. Premio Bancaja, para que presentes tu proyecto en ciernes o activo y puedas ganar premios de hasta 30.000€ con los que dar un empujón a tu idea.

Como ves, una apuesta por los jóvenes, máxime en estos tiempos que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *