Soycritico.com, blog federado de cine en Medios y Redes

Medios y Redes vuelve a la carga y nos presenta soycritico.com, nuevo blog federado especializado en crítica de cine “urbana”, dando un enfoque diferente y más cercano al espectador, que deja de ser un mero lector de críticas cinematográficas para pasar a ser él el crítico.

img103

Además de ser un blog de crítica, también facilita a los usuarios información de las mejores promociones que, cada semana, ofrecen los cines y distribuidoras, así como análisis de las estrategias de marketing y publicidad on line de las principales empresas del sector cinematográfico.

Como promoción de lanzamientode su alianza con Medios y Redes, soycritico.com ofrecerá a cuatro de sus usuarios la posibilidad de hacer pruebas de vestuario durante un día con los trajes reales utilizados por estrellas como Johnny Depp o Viggo Mortensen en las películas Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos. Todo gracias a la colaboración de Sastrería Cornejo, la empresa española líder mundial en vestuario de cine.

Además, soycritico.com, con la colaboración de Manga Films, premiará, hasta el 10 de enero, los mejores comentarios de los usuarios con packs dobles en DVD de las películas de culto Brick y Donnie Darko.

Enlace: Soy Crítico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *