Speed Racer: el videojuego oficial de la película

 mach_5_speed_racer.jpg

La compañía Warner Bros. Interactive anunció la salida de “Speed Racer: The Videogame”, un título que saldrá el mismo día en que se estrena la película en España, el próximo viernes 9 de Mayo. Por ahora su lanzamiento será para la consola Nintendo Wii y la portátil DS pero en el mes de Noviembre también lo podremos adquirir para Playtation 2.

Un juego que tendrá a Speed y a su auto el “Mach 5” compitiendo en las carreras más veloces del mundo. Además podremos elegir diversos personajes que aparecerán en la película así como también sus respectivos coches.

speed_racer-460563.jpg

Este titulo está catalogado apto para todas las edades, ideal para divertirse entre amigos y disfrutar en familia. Otro dato interesante es que además de correr carreras también seremos parte de la historia que se ira desarrollando con el pasar da cada competición.

La calidad gráfica que posee es juego es bastante aceptable. También hay disponible diferentes modalidades de juego y es compatible hasta con 6 jugadores en modo online. Esta última característica es solamente para la portátil Nintendo DS.

Vía meristation

Un pensamiento sobre “Speed Racer: el videojuego oficial de la película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *