Spiderman 4 podría enfrentarse a un vampiro

horta

Pocos detalles se han podido conocer sobre las futuras entregas de la saga de Spiderman, que como anunciáramos por aquí hace un tiempo llegará a los cines en dos entregas en el 2011 y en el 2012, fechas que hasta hace un tiempo peligraban debido a demoras pero que todavía no han sido modificadas.

También hemos dicho que el proyecto sigue en manos de Sam Raimi y por el momento el único actor confirmado que participará de ambas entregas es Tobey Maguire que volverá a meterse en el papel de Peter Parker.

Ahora llega la noticia de que existe la posibilidad de que uno de los villanos que se enfrentarán a Spiderman probablemente en ambas secuelas sea un vampiro, con lo cual se obtendría una inesperada mezcla de géneros, sin desvirtuar la esencia del legendario personaje de Marvel.

horta

Esta idea no sería para nada descabellada si tenemos en cuenta que ya existe un personaje de nombre Morbius, un científico que adquiere características muy similares a las de un murciélago luego de realizar experimentos en su propio cuerpo, necesitando de sangre para sobrevivir, lo que lo posicionaría en la categoría de vampiro.

Como ya hemos dicho, por el momento no se han filtrado demasiados datos al respecto del rodaje pero al parecer todo sigue en marcha. Esperaremos a tener más novedades.

Vía│El Multicine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *