Spiderman 4 ya tiene protagonista y director

horta

¿Recuerdan cuando les contamos acerca de que la cuarta entrega de Spiderman llegaría a los cines en el 2011 pero que el proyecto todavía se encontraba en su etapa inicial?… Pues bien, ya se van conociendo más datos acerca del film que cuenta las fabulosas historias del superhéroe de Marvel.

Comenzaremos diciendo que finalmente y tras largas conversaciones, Sam Raimi -el director que tuvo a su cargo las tres historias anteriores- ya habría firmado su contrato con Sony para dirigir esta nueva secuela.

Pero quien les ha dado mayor trabajo es Tobey Maguire, con quien las conversaciones fueron aún más intensas y más difíciles hasta tal punto que la productora habría estado al borde de romper las relaciones y comenzar a buscar un actor sustituto que se coloque la capucha arácnida.

Al parecer todo habría llegado a un buen final y el señor Maguire sería de la partida y según algunas recientes publicaciones no solamente se rodaría la cuarta parte sino también la quinta, es decir que probablemente se filme una sola película de aproximadamente 5 horas de duración que se verá en dos entregas. De este modo se abaratarían los costos de producción y Sony se aseguraría de continuar su franquicia más exitosa con la dupla Raimi-Maguire.

horta

Ahora las tratativas giran alrededor de Kristen Dunst para que siga siendo Mary Jane Watson, quien también se estaría haciendo de rogar para firmar su contrato esperando que las propuestas económicas vayan en ascenso.

Se supone que el rodaje comenzará durante el próximo otoño y como ya les habíamos dicho, la fecha de estreno todavía no se ha movido con lo cual Spiderman 4 llegará en el 2011.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *