Spore: la evolución en un videojuego

bicho

El famoso y esperado videojuego Spore, el cual está siendo desarrollado por Maxis, anuncia su llegada oficial para el día 7 de septiembre en Estados Unidos y curiosamente, dos días antes para Europa, siendo así su lanzamiento al mundo para el día 5 de septiembre de este año.

En su principio el videojuego será solamente para PC, sin embargo, piensa tener futuras versiones tanto para PS como para Wii; sin contar con que tiene muchos secretos que nos sorprenderán del todo, como por ejemplo el que fue sacado a la luz hace muy poco días, en el cual se asegura que Spore ha integrado a la famosa página Youtube como parte fundamental del juego.

Diseñado por Will Wright, Spore es un juego que simula la evolución de una especie desde que son organismos unicelulares hasta que logran ser “animales” capaces de mantener una sociedad y llegan a conquistar otros planetas (que es en donde comienza la acción); claro está que siempre en manos del jugador, que en cierto modo se convierte en un Dios, pero con la posibilidad de controlar todas las actividades de sus “creaciones”.

A medida que vas avanzando en sucesivos niveles, el juego te permite ponerle nuevas características a tu animal, ya que tiene una galería con miles de brazos, piernas, colores, etc y hace que cada animal que existe en este mundo sea totalmente diferente a otro. Es cuando puedes utilizar la opción Youtube, mostrando a tu animal, su civilización y/o alguna característica en especial por Internet, más específicamente en este sitio.

Este sistema de juego es muy innovador y probablemente una futura revolución, en donde los videojuegos y las páginas Web más famosas se unan.

Sin duda, Spore va a ser un videojuego muy codiciado y adictivo, que cualquier joven querrá tener… pues la idea de jugar a ser Dios siempre ha sido una gran tentación para el hombre, y sobretodo si serlo es así de divertido…

Vía│Spore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *