Stallone y Schwarzenegger vuelve a trabajar juntos

Escape imposible

Una cosa es hablar de actores de Hollywood, y otra muy distinta hes hacerlo acerca de duplas de actores. Si se trata de eso, es evidente que pocas resultan históricas y grandes como la de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. La gran noticia es que ahora, ambos vuelven al cine de la mano de Escape imposible, la película en la que ambos han trabajado y que será estrenada en breve.

Dirigida por Mikael Håfström y protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, se trata de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, ya que cuenta la historia de un hombre que se encuentra encerrado en la prisión más segura del mundo, y que debe agudizar su ingenio al máximo para lograr salir de allí.

Es evidente que el gran atractivo de la película tiene que ver con la actuación de dos de los más grandes de la historia de Hollywood, sobre todo a partir de sus producciones en el cine de guerra de la década del ´80, donde demostraron ser quienes mejor se adaptaban a los nuevos papeles irreverentes que la industria buscaba por aquel entonces.

Lo más curioso del caso es que si bien con sus carreras son dos grandes franquicias, no se cruzaron hasta Los Indestructibles, que fue estrenada en el año 2010, aunque entonces muchos la criticaron señalando que se trataba de una producción más conciliatoria que de un duelo de talentos que cierto público ansiaba.

Más allá de eso, resulta evidente que Escape imposible contará con una enorme cantidad de aficionados incluso en sus primeros días de lanzamiento, una vez que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, son dos de los actores que tienen un público más fiel dentro de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *