Star Wars: The Force Unleashed

star_wars_the_force_unleashed-457639.jpg

La compañía LucasArts ha desarrollado un nuevo título de las guerras de las galaxias. Hablamos de Star Wars: The Force Unleashed (El Poder De La Fuerza). Este título estará disponible para las consolas Sony Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PS2 y las portátiles PSP y DS. Un juego que no puede faltar en tu colección.

El lanzamiento del mismo está previsto para el día 19 de Septiembre de este año 2008 aunque para la portátil Nintendo DS lo podremos conseguir a partir del 1 de Mayo próximo. Se espera que sea muy bien recibido por los amantes de estos títulos que son editados y diseñados por LucasArts generando así un buen índice en las ventas.

star_wars_the_force_unleashed-400929.jpg

En esta oportunidad la historia del juego estará situada entre los hechos sucedidos en el “Episodio 3: Revenge of the Sith” y el “Episodio 4: A New Hope”. Nuestro personaje será un joven Sith que ha sido entrenado por el malvado Darth Vader y tendrá que derrotar a todos los Jedi que todavía se encuentran con vida como su objetivo principal.

Todavía no hay muchos detalles acerca de los aspectos gráficos de este juego, solamente se sabe que hay mucha atención sobre los efectos en el uso de la fuerza y el movimiento de la espada láser. Todo tiene que parecer bastante real, los escenarios, las naves y también cada personaje está siendo trabajado con mucho detenimiento.

Para más detalles de este videojuego puedes visitar la página oficial de LucasArts  y así enterarte de todas las novedades mas recientes.

Vía 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *