Starbucks sirve la bebida preferida de Harry Potter

Starbucks Harry Potter

Harry Potter es una de las sagas de ciencia ficción más importantes que existen, y Starbucks es una de las firmas de cafés más reconocidas del planeta. Ahora, ambas firmas y franquicias se han unido, para que todos los amantes de las aventuras de este mago, y asiduos de las tiendas de meriendas más famosos de todas, tengan la posibilidad de pedir la clásica cerveza que aparece en la serie de libros de J. K. Rowling.

La noticia, en concreto, es que la cadena Starbucks ha escuchado los pedidos del público, y como consecuencia de ello, ha anunciado que incluirá en sus menúes, la posibilidad de pedir una Butterbeer, también conocida como “cerveza de mantequilla”, que en la serie es la bebida favorita de Harry, Ron y Hermione, los tres grandes protagonistas de la historia.

Hay que destacar, eso sí, que la receta está preparada para los verdaderos amantes de la saga de libros, dado que no será incluida dentro de la clásica carta de Starbucks, sino que tendremos que pedirla expresamente a los mozos. Al menos así funcionará en Estados Unidos, aunque se da por hecho que en caso de tener éxito allí pronto la idea será llevada al resto del mundo.

En cuanto a la receta, debemos decir que la misma, según ha informado Starbucks, está compuesta de una base de crema de Frappucino. tres cucharadas de sirope de caramelo, tres cucharadas de sirope de toffee con nueces y un topping de caramelo en llovizna. Estos son los pasos, en ese orden, con los que podremos disfrutar de esta curiosa preparación, que como pocas ha pasado de los libros a la vida real.

Sobre la historial, esta cerveza aparece cuando los principales protagonistas la toman en Hog´s Head y en el pub The Three Broomsticks en la aldea de magos de Hogsmeade. Ahora, la idea es que sea presentada de cara a Navidad, y que si tiene éxito, continúe entre las propuestas para los consumidores.

0 pensamientos en “Starbucks sirve la bebida preferida de Harry Potter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *