“Step Brothers” aleja al público

2736822671_88075dedb0_o.jpg

El pasado 31 de octubre, se estrenó en España “Step Brothers”, con el título “Hermanos en pelotas” aparentemente porque es un nombre más gracioso que el original que iba a ser “Hermanastros”. Pero en vez de capturar más público como lo habría podido hacer, consiguieron alejarlo.

La película muestra un matrimonio reciente que está formado por una mujer divorciada y un viudo. Ambos incorporan un hijo a la nueva familia. Lo llamativo es que estos niños cuentan ya con cuarenta años.

stepbrothers.jpg

Estos “jóvenes” en un principio se odian y quieren volver a la vida que llevaban antes. Pero en el transcurso del film se convierten en buenos amigos. Al mismo tiempo sus padres deciden de una buena vez que sus hijos ya son mayores y es momento de que se independicen.

No llegó a ser una parodia sobre los valores de la familia norteamericana, y quedó truncada en la monótona sucesión de chistes protagonizados por dos niños en envase grande.

Judd Apatow, Adam McKay, Will Ferrell y John C. Reilly son los principales responsables de ‘Step Brothers’. Los últimos tres ya habían trabajado antes en el éxito ‘Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (“Pasado de vueltas”).

Vía blogdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *