Stephen Colbert podría poner su nombre a un puente en Hungría

colbert-bridge.jpg

En un blog de humor como este no podía faltar alguna noticia del afamado Stephen Colbert, uno de los comediantes con más prestigio de Estados Unidos y sin duda el más popular tras su burla a George Bush en la cena de corresponsales de medios de comunicación que organiza el Presidente.

Colbert se caracteriza por llevar a cabo las campañas más curiosas y personales que uno puede hacer con un show tan seguido en la cadena Fox, The Colbert Report. En su día se le antojó que sus televidentes cambiaran una entrada de la Wikipedia para demostrar que cualquiera podía colar una mentira ahí, y consiguió tirar el sitio. Ahora, tras saber que en Hungría van a construir un puente del cual dejan su nombre a la elección de cualquiera, Colbert se ha propuesto que pongan su nombre al puente.

Y vaya que si lo está consiguiendo. 17 millones de votos, sólo 7 días después de pedirlo en su programa. Chuck Norris fue el anterior contendiente a ganar la competición, pero Colbert lo ha superado. Es curioso cómo en la lista lo sigue John Stewart, su propio colaborador en el programa. Y mejor aún, en el tercer y cuarto puesto están Perl-script y Hacker! Menuda la que ha montado el Ministro de Economía húngaro.

Enlace: Ver la lista completa, e incluso puedes votar!
Enlace: Colbert pide colaboración en su show
Enlace: 10 cosas a las que llamar Colbert
Vía: Neatorama

2 pensamientos sobre “Stephen Colbert podría poner su nombre a un puente en Hungría”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *