Cosas de orientales… esas copias extrañas

Que los orientales hacen copias de todos los productos que triunfan no es algo que nos sorprenda. Que estas copias en ocasiones sean excelentes y en otras dejen mucho que desear, tampoco. Después de ver Humor Amarillo, la verdad es que pocas cosas nos sorprenden. Pero no nos esperábamos que llegasen a copiar al mismísimo Steve Jobs.

Se trata de Ken Lin y es el CEO de Action Electronics Co, una empresa taiwanesa que vende una tablet llamada Action Pad. Este cacharrito es una especie de primo lejano – muy lejano – del Ipad, o eso pretende. Porque corre con Android, así que no tiene mucho que ver con los productos de la manzanita, por mucho que se “curraron” la presentación.

Para sacarlo al mercado no se les ocurrió otra cosa que escoger el atuendo con el que Steve Jobs presentaba sus productos. No falta ningún detalle: desde las zapatillas hasta el clásico jersey de cuello alto… Lo que viene siendo una imitación de primera.

Lo que más sorprende es lo que rodea la imagen de este personaje: unas alitas y un aura de santo en la cabeza. ¿Es el propio Steve Jobs que ha bajado de los cielos? Lo cierto es que la imagen ha levantado la polémica en todo el mundo por lo descarado de la copia y lo que muchos han considerado una falta de respeto.

Si quieres enfadarte aún más, te dejamos el vídeo en el que puedes ver cómo se hace un fusilamiento de toda la parafernalia a la que nos tenía acostumbrados Jobs. ¿Qué habrá pensado desde las alturas?

 

Fuente: Conecti.ca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *