Subastan el alma de Bill Gates en Internet

subasta alma bill gates

Bill Gates, el hombre más importante de Microsoft, es una de las personalidades más reconocidas del mundo, por lo que podemos enterarnos de la mayoría de las situaciones que le suceden. Sin embargo, está claro que algunas de ellas realmente exceden a lo que él mismo pueda hacer, como por ejemplo en estos últimos días, cuando un usuario del portal “molotok.ru” ha decidido poner en subasta su alma.

De hecho, la prensa rumana, país al que pertenece tanto el portal como el enigmático en cuestión, destaca que el usuario ha puesto en venta el alma del fundador de Microsoft, pero con la salvedad de que la misma se encuentra representada, en la fotografía que intenta venderla, por un busto hecho a mano, además de que puede verse un costo inicial de 83 mil dólares.

Por otro lado, en el mismo artículo se especifica que más allá del alma de Bill Gates, la siguiente será la de Mark Zuckerberg, considerando que este artista, cuyo nombre es Andréi Gúrov, tiene planteado establecerse como un creador de todas las almas que puedan buscarse en el mundo, y que mayormente están relacionadas con los famosos.

De hecho, promete a los clientes que le envíen una foto y una breve biografía de la persona cuya alma desean comprar, aunque se encarga de aclarar en su perfil de usuario, que para poder hacer su trabajo, es necesario que la persona en cuestión se encuentre viva, lo que hace perder cierto misticismo al asunto, aunque sigue siendo interesante, o más bien curioso.

“Cuando se transforma el espíritu de una persona en un objeto físico, sigue al pie de la letra la información que proviene de su imaginación debido al contacto que tiene con fuerzas supremas”, reza la única frase que puede adjudicarse a este usuario en la misma red de subastas en la que podemos adquirir el alma de Bill Gates, por apenas 83 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *