Subastan la Harley Davidson del Papa Francisco

Harley Davidson Papa Francisco

Este Papa siempre da que hablar, y gracias a Dios la mayoría de las veces se trata de alguna buena obra que haya realizado o quiera realizar. Allá por el mes de junio del año 2013, la prestigiosa marca estadounidense “Harley Davidson” decidió otorgarle a quién seguramente haya sido el personaje del año, un ejemplar de su colección, a manera de festejo por el aniversario de 110 años de la empresa.

Hay que recordar que la marca en cuestión le regaló al sumo pontífice el modelo Dyna Super Glide. Lo que aún no nos ha quedado claro es si el Papa alguna vez le ha dado uso o simplemente la conserva guardada en el garaje, a lo que el director del área de motocicletas n Bonhams, el señor Ben Walker, aclaró que supone que la moto deberá tener un millaje bastante limitado.

Sin embargo, poco de esto importa, ya que en un gesto de extremada generosidad y afecto, el Padre ha decidido que lo mejor que puede hacer con esa moto es donarla para los más necesitados. Así es que ha anunciado que se realizará una subasta del vehículo, y todo el dinero que se recaude será destinado a la organización benéfica Caritas Roma.

Este hecho concuerda con la línea mostrada por el cardenal desde hace tantísimos años, ya que sin ir más lejos, cuando era residente de la ciudad de Buenos Aires, todo el mundo conocía su afición por el transporte público, pudiéndose cruzarse uno con él en más de una ocasión.

La subasta en cuestión se realizará en el próximo mes de febrero, en el día 6, en el Grand Palais de la ciudad de París, como parte de la venta de “grandes marcas del mundo”. Además, aunque sea algo más humilde, también se subastará en el mismo lugar y hora una chaqueta de la misma marca con el idéntico objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Un pensamiento sobre “Subastan la Harley Davidson del Papa Francisco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *