Subastan un huevo de gallina perfectamente redondo

Seguramente hayas consumido algún huevo de gallina esta semana, este mes, o alguna vez en tu vida. Sin embargo, lo que podemos asegurarte es que nunca habrás visto un huevo de gallina completamente redondo, al menos no hasta esta publicación que te traemos, la cual se encuentra basada en el descubrimiento, y posterior subasta de un huevo de gallina que forma una esfera realmente perfecta, en Inglaterra.

Según la prensa local, entonces, un hombre, identificado como Mark Cameron, de 45 años, y perteneciente a la localidad inglesa de Thamesmeade habría encontrado un huevo completamente redondo, acompañado por supuesto de otros ovalados, en el clásico pack de docena que religiosamente adquiere todas las semanas en el cercano mercado de Morrisons, lo que obviamente primero le dejó perplejo a él mismo, y luego a todos los seres cercanos a los que demostró su “descubrimiento”.

Este hecho, que no es más que una extraña mutación, sucede según los especialistas en un caso de cada mil millones, por lo que es un objeto casi único que despertó la curiosidad de potenciales compradores, y tan pronto notar esta veta comercial, esta persona no dudo ni un segundo en poner el huevo en una subasta, para ver cuánto dinero podía quitarle al mismo.

De acuerdo a los reportes, Cameron compró una docena de huevos el 2 de diciembre pasado y, tras encontrar el ejemplar redondo, decidió que era mejor conservarlo y hacer algo útil con él, pero al cabo de algunas horas, terminó por darse cuenta de que no tenía demasiado sentido mantenerlo con él, y que era preferible venderlo, y utilizar el dinero para algún fin más productivo realmente.

“Me fijé en Internet y sólo hay dos personas más que tienen uno así” explicó el hombre posteriormente a la prensa local, destacando que desde entonces, las personas que han ofertado por este huevo tan extraño, han pasado de la cifra inicial de 99 centavos de libra, hasta las 40 libras actuales, aunque su idea es esperar que la cifra siga subiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *