Supendido de sueldo y empleo por multar a un alcalde

Parece algo fuerte pero ha sido tal cual leéis en el título. Un policía de Villarreal se enfrenta a la suspensión de sueldo y empleo por multar el coche del alcalde que estaba mal estacionado. En el expediente consta que se considera una falta grave de desconsideración hacia el alcalde.

Lo que yo pienso es que es una falta muy grave y de desconsideración el hacerle eso al policía, estaba haciendo su trabajo y no sabía que era el coche del alcalde… digo yo. ¡Creo que en las próximas elecciones cuenta con un voto menos!

Texto original de la noticia:

El pasado mes de febrero, un policía local de Villarreal (Castellón) multó a varios coches que estaban mal aparcados. Entre ellos estaba el coche oficial del alcalde, Manuel Vilanova. Fue la noche en la que el consistorio villarealense nombró hijo adoptivo de la ciudad al presidente del Villarreal CF, Fernando Roig.El policía local fue sancionado y, tras cinco meses, el instructor del expediente ha comunicado al agente que se enfrenta a una suspensión de un año y un día de empleo y sueldo al considerar su acción una falta grave de desconsideración al alcalde.

Enlace: Cadena Ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *