Super Bike Word Championship

sbk_08-420716.jpg

Las compañías Milestone y Black Bean han desarrollado de forma conjunta la nueva continuación de la popular saga de este juego de conducción y motos llamado “SBK-08 Super Bike Word Championship”. El lanzamiento fue anunciado para el próximo15 de Mayo de este 2008.

El mismo estará disponible para las consolas Sony Playstation 3, Xbox 360,  PSP, PS2 y también la plataforma PC. El precio de este título rondará los 60 euros aproximadamente. Otros de los juegos que saldrán junto con “SBK-08 Super Bike Word Championship” en la misma fecha son Silent Hill: Origins, Emergency Mayhen y Bionic Commando Rearmed entre otros.

sbk_08-468789.jpg

Esta nueva entrega posee actualmente la licencia oficial del juego SuperBike, famoso título de motocicletas. Es por eso que se espera ver una gran mejora en cuanto a todos sus gráficos y también distintas novedades y actualizaciones con respecto a los modos de juegos y las opciones en general.

SBK-08 está diseñado con un motor gráfico que aprovecha la capacidad máxima de cada consola, esto nos deja una muy buena impresión de este videojuego ya que veremos gráficos sorprendentes y un realismo en las carreras y en las motos verdaderamente increíbles.

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *