Super feliz

Creo que a esta niña, cuando le pusieron la camiseta, no repararon en que, en algún momento del día, esa camiseta con el mensaje “Super Happy” iba a chocar con el estado de ánimo de la pequeña, y aquí tienes la foto que lo testifica.

Como ves, la niña con su camiseta azul y el dibujo de una muñequita así como el del mensaje en rosa diciendo “Súper Feliz” pero la niña en sí no es que esté muy contenta, de hecho está llorando a mares cuando le han hecho esa fotografía lo que desentona con la camiseta.

Claro que tampoco vamos a ponerle una camiseta donde ponga “Súper Triste” porque si sonríe estaríamos con el mismo problema pero así nos damos cuenta cómo los mensajes de las camisetas a veces pueden hacer que se lean e intenten buscar en ti eso que la camiseta dice.

Como sabes, camisetas con mensajes hay muchas, unas mejores y otras… más subidas de tono, por así decirlas. Se trata de camisetas que has de tener cuidado al llevarlas porque se fijarán en ti sin lugar a dudas.

Aunque claro, también muchos lo que quieren es eso, que se fijen en una. Sea como sea esta niña no es que aplique el mensaje que viene en su camiseta. Aunque espero que después sí lo haga porque parece estar jugando con otras niñas. Lo más seguro es que haya sido alguna pelea de niñas el motivo por el cual la pequeña llora tan desconsolada pero bueno, eso es lo que tiene la niñez, que se le da importancia a las cosas pequeñas pero pasan por fuera las cosas grandes.

A lo mejor si hiciéramos lo mismo, sin comportarnos como niños, el mundo hasta iría mejor de lo que va ahora.

Vía: Nothing to do with Arbroath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *