Super Mario, el fontanero gay

horta

Parece que desde hace un tiempo circula por diversos foros y páginas de internet el rumor de que el famoso fontanero italiano es homosexual… ¿Que habrá de cierto para poder afirmar tales habladurías?

Algunos dicen que el título del último y exitoso videojuego del reconocido personaje para la Wii, el “Super Mario Galaxy”, escondería un mensaje oculto.

En el logo del mencionado juego algunas de las letras del nombre tienen un pequeño brillo estelar. Si se presta atención, se advierte que dichas letras son U,R,M,R,G,A,Y, lo que puede unirse en una frase inglesa: ” U R Mr. Gay” (You are Mr. Gay) o su equivalente en español a “Eres el Sr. Gay”.

horta

 

Existen rumores al respecto como el que publicó el año pasado el portal Chueca.com, una de las webs orientada al público gay más importantes de habla hispana, donde se afirma que tanto el personaje de Mario como la consola Wii son representativos de la comunidad homosexual que se identifica con el dispositivo por su diseño y porque es posible “jugar de pie, haciendo ejercicio y quemando grasa”.

¿Tendremos la posibilidad de ver al célebre héroe de las tuberías en el próximo Desfile del Orgullo?…. Habrá que esperar…

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *