Superar el miedo al rechazo

Muchas cosas en nuestras vidas nos pueden lograr a seguir a delante o a echarse a tras pero debes saber que siempre hay algo positivo a pesar de que suceda algo malo en algún momento determinado por eso, amigo te decimos que no tengas miedo a sentirte rechazado ni solo ya que si una persona te aparta de su vida es que realmente nunca le importaste y serás precavido la próxima vez.

Hay diferentes puntos de vista en cuanto a la acción de lanzarse o no pero personalmente soy de las personas que piensas que si nada arriesgas nada ganas ya que si no te arriesgas, nunca sabrás si arriesgarse  habría valido la pena o no por eso aquí te dejo algunos consejos para que no tengas miedo a sentirte rechazado y puedas estar mucho más seguro de ti mismo y de tus propias acciones.

Alguna vez, en el campo del amor nos hemos sentido con miedo a que esa persona nos diga que y ojo, chicos y chicas no hay que tener miedo, sabemos que tienes muchas dudas sobre ti, sobre los demás y sobre determinada persona  pero piensa que nada es imposible.

Puedes conseguir todo lo que te propongas tan solo con confiar en ti mismo, todo depende de ti y de tus pensamientos ya que si tus pensamientos son positivos lograras todo aquello que busques.

Busca confiar en ti y estar seguro, piensa en positivo y cuando estés listo lánzate a por él o ella y veras como todo va bien a pesar de esto si la respuesta es negativa, enfócala por el lado bueno y tómatelo como una auto enseñanza.

Fuente: shanti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *