Supuesto embarazo de Paris Hilton

hilton-paris-photo-paris-hilton-62342301.jpg

Las últimas imágenes tomadas por los diversos paparazzi que persiguen constantemente a la popular y polémica multimillonaria Paris Hilton, revelaron sorpresivamente que el tamaño uniforme de su vientre está un tanto crecido. A raíz de esto se está corriendo un serio rumor de Paris podría estar embarazada.

El acontecimiento ocurrió mientras la modelo cenaba en un famoso restaurante de la ciudad de Londres junto a su pareja Benjuí Madden. Todo parecía marchar bien, cuando las cámaras de los medios periodísticos que se encontraban en el lugar, detectaron que el vientre de Paris sobresalía más de lo normal sobre un flamante vestido verde que llevaba puesto.

parishilton.jpg

Esto desencadenó una serie de repercusiones a cerca de un reciente embarazo, debido a que el tamaño de su pancita devela claramente signos de primeros meses de gestación. No olvidemos que hace unas semanas atrás Paris manifestó ante la prensa, el deseo de tener un bebé. Por lo tanto según informan Paris Hilton podría estar embarazada.

Si bien las imágenes son muy claras, la reconocida multimillonaria desmintió ante los medios periodísticos de la ciudad de Londres, estar esperando la llegada de un hijo a su vida. También aclaró que por el momento no tiene pensado proyectar una familia, ya que su vida privada se encuentra un tanto irrumpida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *