Sus lentes le salvan la vida

Lentes bala

Como dice el dicho, hay quién nace con estrellas y quién nace estrellado. Muchas veces con el tiempo le tomamos cariños a objetos inanimados que nos pertenecen desde hace mucho. Tal vez sea por que nos recuerdan a la persona que nos lo obsequió, o nos recuerdan algún buen momento que pasamos junto a él. Lo que si es claro, es que esta joven le ha tomado un cariño muy particular a sus quizás anteriormente odiosos lentes.

Lo que tal vez le pareció una desgracia tiempo atrás, cuando el oculista le obligó a utilizar lentes de cristal siendo tan chica, hoy quizás le parezca una bendición. Y es que esos anteojos, ese simple par de lentes de vidrio, le han salvado la vida a esta jovencita.

La adolescente de 16 años de edad, residente de la ciudad de Seattle, se encontraba tiempo atrás cómodamente descansando en un sofá de su hogar, en el sureste de la ciudad, cuando sin casi darse cuenta, de un momento a otro comenzó un tiroteo brutal desde un vehículo en marcha el sábado por la noche. Al parecer, una de las balas dio justo en el puente de sus anteojos y así como si nada rebotó en el mismo, por lo que informó la policía local.

Si bien la chica resulto herida, no sufrió ninguna lesión de gravedad, y gracias a su par de lentes ahora rotos, fue trasladada inmediatamente al hospital con el único propósito de remendarle sus pequeñas lastimaduras y chequear que todo estuviera bien.

En el momento del ataque la joven no se encontraba sola en su casa, sino que varias personas mas estaban allí pero por suerte ninguna de ellas resultó herida. Según los investigadores declararon, la adolescente no era el blanco de ataque pero lamentablemente pasó un terrible momento y de no haber sido por sus anteojos, quién sabe como hubiera terminado todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *