Susan Boyle llegará al cine

susan boyle(1)

Aunque su momento de mayor reconocimiento haya pasado hace un par de años, la participación de Susan Boyle en el clásico programa con versiones en todo el mundo, “Britain’s got talent”, le ha permitido convertirse en una estrella más del panorama internacional, al punto de que ahora, acaba de ser confirmada su presencia en una nueva película, que se estrenará a finales de este año 2013, según confirmó la prensa inglesa.

De esta forma, la entonces ganadora del reality de cantantes, ahora tendrá su primera participación en el cine, gracias al papel que acaba de obtener para la película “The Christmas Candle”, -“La Vela de Navidad”-, la cual saldrá en las salas de todo el mundo a finales de este año, presumiblemente en los primeros días del mes de diciembre, aprovechando el tirón mediático que la Navidad genera en esa época.

En este sentido, si bien se desconocen muchos de los detalles de la película, que comenzará a ser rodada en breve, si es un hecho que Boyle tendrá su participación, siendo una de las protagonistas principales de este film, que recrea una serie de historias sucedidas en un contexto muy determinado, como lo es un pueblo inglés de alrededor de 1890.

De acuerdo a lo que han anunciado los propios productores de la película, la idea de la producción es que ésta se encuentre basada en una novela del autor y predicador estadounidense Max Lucado, la cual abarca medianamente la misma temática, de forma tal que ha sido simple la designación de los personajes, y Susan Boyle podrá destacarse como una mujer de su edad.

Será un placer trabajar con todo el mundo del rodaje. Es una experiencia fantástica formar parte del equipo”, ha explicado en tal sentido la misma Susan Boyle a los medios de comunicación que la entrevistaron al respecto, mostrándose sumamente entusiasmada con la posibilidad de avanzar un poco más en su carrera artística.

0 pensamientos en “Susan Boyle llegará al cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *