Take That: la “boy band” favorita de todos los tiempos

horta

Se ha conocido a través de la web los resultados de una encuesta realizada por One Poll la cual tenía como objetivo conocer cual es la “boy band” favorita de todos los tiempos.

Estos datos estadísticos han sido relevados sobre un total de 5000 personas y arrojaron como resultado a la agrupación Take That compuesta por Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald.

Increíblemente, Take That arrasó con otras formaciones musicales más que reconocidas como por ejemplo “The Beatles” que pasó a ocupar el segundo puesto seguidos por “The Jackson Five“.

horta

Otros grupos que forman parte de los diez primeros puestos son los siguientes: Westlife, Monkees, Boyzone, Bee Gees, Backstreet Boys, New Kids on the Block y Osmonds.

Según algunas declaraciones de un portavoz de la organización encargada de la encuesta señaló que la popularidad de Take That se debe a su increíble regreso ya que recordemos que el grupo que vendió cerca de 30 millones de discos antes de separarse en 1996, se volvió a unir hacer dos años para grabar nuevo material.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “Take That: la “boy band” favorita de todos los tiempos”

  1. A mi parecer los take that komo otros grupos musicales son muy buenos, pero para mi son mejores los backstreet boys, junto a westlife… nada màs k decir <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *