Talentos genuinos

http://www.youtube.com/watch?v=6Zx39v3JUUI

Seguro que recuerdas el anuncio de este año para anunciar la lotería del niño donde un niño pequeño está jugando delante de la televisión con sus juguetes y en la televisión empieza a sonar una música.

Cuando el niño se da cuenta de la música entonces pone atención a escucharla y sus orejas empiezan a seguir el ritmo de la música, cada una de ellas moviéndose de forma diferente.

Pues en este caso ocurre algo parecido solo que, en lugar de las orejas, aquí lo que vemos son las cejas las que se mueven a un ritmo increíble. De hecho, Carlos Sobera a su lado no tendría forma de ganar porque la forma en que esta chica las mueve le da varias vueltas al presentador (que puso de moda en España esa forma tan peculiar de levantar las cejas).

El vídeo no dura mucho tiempo pero si sorprende el hecho de que las cejas sean capaces de moverse cada una a un ritmo diferente y más cuando la canción se vuelve más vibrante de tal forma que uno no sabe cómo va a ponerse finalmente.

Aunque la verdad es que, al verlas alzar tanto, y después con tanta rapidez, no se tu pero a mi me daba por pensar que podía estar trucado pero pone que el vídeo es original y hay versiones diferentes en internet (vídeos retocados). Pero no, es un talento genuino, por así decirle, que seguro te hace ponerte frente a un espejo y probar si tú también serías capaz de hacer algo como eso (aunque pocos lo conseguirían, la verdad).

Vía: Tastefullyoffensive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *