Tamy Glauser, modelo masculina y femenina

Tamy Glauser

Todas las profesiones del mundo tienen sus propias curiosidades, y como es lógico, el modelaje no podía ser la excepción. Sin embargo, algo que no habrás pensando nunca es que una persona podía llegar a realizar campañas indistintamente tanto para ropa masculina como femenina, pero esa persona existe, se llama Tamy Glauser, y ahora vamos a contarte su historia.

En concreto, el caso es que esta modelo femenina de 28 años, es la única que puede parecerse a un chico cuando se pone ropa masculina, en parte gracias a su look andrógino, más su cabeza rapada, el cuerpo delgado y hombros anchos, que le han permitido ocupar un sitio en el mundo de la moda que hasta ahora nadie más había podido ni siquiera imaginar.

De esta forma, Glauser ha realizado en los últimos años campañas tanto para mujeres como para hombres sin demasiadas dificultades, y de hecho, ella misma afirma que se encuentra igual de cómoda en ambos casos, y que por eso mismo no deja crecer tampoco su cabello, ya que como es lógico, se le cerrarían muchas puertas profesionales.

Incluso, al respecto sostiene que “no salgo mucho de compras, pero cuando lo hago siempre voy a la sección de ropa masculina. Me gusta la vestimenta que puedo conseguir ahí. Además, sé que ninguna otra chica va a vestir la misma ropa”, lo que a decir verdad es bastante cierto, y manifiesta que ha llevado adelante esta costumbre desde que una vez llegada a Estados Unidos desde su Suiza natal, le aconsejaron que se corte el cabello.

“Cuando recibimos las fotos pensé que esa chica tenía algo. Lo que quería saber era si también tenía la elegancia que se busca en los modelos femeninos. Y sí, tiene un cuerpo muy bonito”, afirmó en tal sentido a los medios internacionales su madre, quien también fue modelo.

Un pensamiento en “Tamy Glauser, modelo masculina y femenina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *