Los ojos rojos de Bella

Si eres un frikifan histérico de Crepúsculo seguramente habrás visto ya el teaser que se lanzó hace un par de días. Si no, no te preocupes que te lo traemos para que no se te escape ningún detalle. Aunque… tampoco es que haya mucho que ver. Bueno sí, ya sabemos quien se comió a la mamá de Bambi… Bromas aparte, lo único que hemos podido ver en el avance son los ojos rojos de Bella y un cervatillo que pronto va a ser un suculento almuerzo…

La verdad es que no se ha revelado mucho más de la película, suponemos que en el trailer que se lance semanas antes del estreno sí que podremos ver algunas cosas más interesantes, como por ejemplo, esa – SPOILER CUIDADO SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS – gran pelea que se avecina cuando los Vulturi descubran el secreto de la hija de Bella y Edward.

Y es que todavía quedan más de siete meses para el estreno de la película, y aunque tampoco es que tenga mucha acción, seguro que vuelve a ser un super record en taquilla debido a los fans ávidos de ver el desenlace de la saga en el cine. Este es sin duda uno de los fenómenos literarios y cinematográficos más sonados de los últimos años.

Ahora habrá que seguir el camino de los actores, para ver si son capaces de escapar a esa maldición que persigue a los actores de super taquillazos. ¿Acabará Robert Pattinson como Béla Lugosi o será capaz de salir de su disfraz de vampiro? ¿Y Taylor Lautner, se quitará ese sambenito de lobito bueno? Sólo el tiempo lo dirá…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *