Teatralia: todo el mundo en Madrid

teatralia

El próximo viernes 22 de Febrero comienza la XII edición del Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, una propuesta del gobierno de la comunidad de Madrid.En total se exhibirán 35 espectáculos a través de 293 funciones, 64 foros y 34 compañías.

Este ya tradicional evento tiene como objetivo educar y acercar a niños y jóvenes a las fascinantes artes escénicas como opción a la mediocridad reinante en otras propuestas “más comerciales”

Teatralia consigue aunar distintos géneros artísticos con la presencia de temas universales como el amor, la vida y la muerte.

Entre los participantes se encuentran 21 grupos extranjeros y algunos de los títulos de las obras que se presentarán son: Majaretas (Compañía Albadulake), Clair de Lune (Compagnie Georges Momboye), Phonk! (ScrapArtsMusic), Salvador. El niño, la montaña y el mango (Cambaleo Teatro), Artik (Tro-héol), Nena (Titiritrán Teatro), Grain (Ensemble F47), Kling Klang (Det Lille Turnéteater) o The Dream (Jako-Bole Teatret).

majaretas

Sin dudas Teatralia es una magnífica oportunidad de acercarse al buen teatro, en espacios públicos y a precios accesibles (algunos gratuitos) y disfrutar de la magia que propone el universo fascinante de la expresión artística.

¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *