Tecnología del futuro

Supongo que ya sabes que, cuando te compras una cosa, lo más normal es que, al segundo, ya se te quede desfasado porque ya han inventado algo mejor que dentro de poco pondrán en el mercado y por tanto o bien te quedas siempre esperando a ver cuándo pararán o te empiezas a hacer con un montón de productos para poder estar siempre a la última moda.

Por eso hoy, como toque de humor, he decidido traer esta imagen que llega a representar todo lo que nos pasa ahora, el hecho de confiar en una tecnología que aún no vemos ni existe pero que sabemos es el futuro, y como el futuro nunca llega, porque todo es presente, sabes que siempre habrá algo que lo supere, algo desconocido e incierto.

En la imagen puedes ver a tres pájaros posados sobre un cable, uno de ellos explicándole a los otros cómo es posible que un cuarto pájaro esté al lado de ellos pero posado en el propio aire, porque no hay nada o no se ve nada.

El pájaro dice: “Es el futuro“. Y ciertamente tiene razón, un futuro que no sabemos qué será pero que nos lleva a muchos a esperar por nuevas novedades. Como sabes, todos los aparatos quedan desfasados una vez salen porque los técnicos ya están preparándose para nuevos productos mejorando los fallos que puede haber en el primero, y créeme con que fallos los hay.

Pero bueno, hasta los pájaros están interesados en esos avances ya que, de lo contrario, va a ser difícil para ellos encontrar un buen cable donde posarse para descansar y así poder charlar o cantar con sus amigos. No son muy diferentes en ese sentido a nosotros, ¿o si?

Vía: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *