Tekken 6 cada vez más cerca

 teken.jpg

Hace muy poco días se ha terminado de confirmar que la prestigiosa compañía Atari, será la responsable de comercializar uno de los más populares juegos del rubro “Lucha”, estamos hablando de “Tekken 6”.

El encargado de desarrollar esta magnífica labor fue la prestigiosa compañía Namco Bandai, y se estima que llegará al mercado europeo duarante el próximo año.

La historia comienza a desarrollarse luego del torneo “Puño de Hierro”, tiempo en el cual comenzarán a suceder acontecimientos verdaderamente extraños. El Imperio Mishima, será el encargado de tratar de apoderarse de todos los eventos que sucedan alrededor del mundo.

Para lograrlo, este imperio utilizará diversas unidades especiales de espionaje que actuarán rápidamente para cumplir uno de sus mayores objetivos, conquistar la mayor cantidad de territorios en todo el mundo.

En lo que respecta a los escenarios de combate, Tekken 6 demostrará una notable mejora a comparación de entregas anteriores, debido a que el nivel gráfico que este juego presenta es realmente altísimo.

Se estima que Tekken 6 realizará su presentación oficial en el mercado europeo bajo la consola Playstation 3 a mediados del me de Otoño del próximo año 2009.

Vía juegos.tv

0 pensamientos sobre “Tekken 6 cada vez más cerca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *