Temporadas 21 y 22 para los Simpsons

img87

Porque será que estoy teniendo la ligera sensación de que estamos pasando de la globalización a la centralización… Ahora las islas británicas se están volviendo en el centro de atención. Michael Jackson vuelve a Londres y los Simpsons lanzan en primicia para UK el 17 de Marzo (algunos dicen el 22) el capítulo “In the name of the Grandfather”, que se emitirá en Sky 1 una semana antes de que aparezca en la FOX USA.

Bueno, realmente a nosotros estas noticias no nos interesan mucho (sólo a algunos frikis entre los que me incluyo), lo que si resuena una y otra vez en nuestros oídos son las dos temporadas más que la FOX ha firmado, lo que llevaría la serie hasta el 2011 y casi rompería la barrera de los 500 episodios (493), pero seguro que a Matt se le ocurre alguna genialidad para llegar al medio millar.

Ahora sólo tenemos que esperar que la calidad de los nuevos episodios no tire tanto del humor inteligente, absurdo o contemporáneo; el humor made by Los Simpsons de las primeras temporadas es el que impacta y divierte. Atención, que con esto no estoy diciendo que no me gusten los nuevos episodios, sólo digo que los anteriores tenían más chispa.

Por cierto, os dejo con la cabecera nueva de los Simpson HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *