¿Tener una banda famosa en nuestra fiesta?… Muy costoso!!!

horta

Hace algunos días ha salido a la venta un libro que lleva por título Pop Babylon y que recopila algunos datos sobre los principales artistas del mundo. Dentro de las estadísticas que allí se publican se pueden conocer las cifras que obtienen algunas celebridades del mundo de la música por una presentación privada.

Quien se ha encargado de obtener estos datos es Imogen Edward-Jones, autor del libro, quien menciona en el primer puesto a la banda británica de Rolling Stones quienes percibirían 6.8 millones de dólares por cada show privado que realizan.

Otros nombres que figuran en la lista son los de Sir Elton John, Rod Stewart, Robbie Williams y la controvertida Amy Winehouse, quienes cobrarían la módica suma de 3 millones y descendiendo encontramos a Janet Jackson y Pussycat Dolls que ofrecen su arte por un millón de dólares.

horta

Si seguimos bajando en la lista, los precios también descienden como en el caso de Sugababes, All Saints y Sting que pueden obtener por cada concierto privado alrededor de 500.000 dólares.

Por supuesto que tener una banda famosa en tu fiesta tiene su precio y quizás al final de la lista de Pop Babylon encontremos alguna acorde a nuestro bolsillo como por ejemplo Rick Astley y Human League que seguramente tienen un lugar en su agenda.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *