Terminator 4 sin Schwarzenegger

terminator_004.jpg

El ex-actor austriaco Arnold Schwarzenegger y actual gobernador de California, Canadá ganó nuevamente las elecciones de 2006 y eso ha hecho que tenga que seguir en su cargo hasta el año 2011. Lo cual para la compañía Warner Bros. Pictures, empresa que distribuye el film, es una baja para lo que será el nuevo film de Terminator.

El estreno del film será en el mes de Mayo de 2009, fecha de salida por ahora para Estados Unidos. Por el momento se rumorea que el actor que sustituirá a Schwarzenegger es Josh Brolin, actor que participo de la película HollowMan (El Hombre Sin Sombra) estrenada en el año 2000, también conocido por actuar en varias series televisivas de origen estadounidense.

71327_detail.jpg

John Connor será interpretado por el talentoso Cristian Bale, actor que realizó Batman Begins. Pero todo esto deja por sentado que Schwarzenegger no será parte de esta cuarta entrega así como tampoco el director de las tres entregas anteriores James Cameron.

Terminator que salió en 1984 catapultó a la fama al actor austriaco, las otras dos entregas fueron la de 1991 llamada Terminator II: Judgment Day y la última que tardó 12 años en llegar y fue en 2003 cuando se estrenó Terminator III: Rise of The Machines.

Vía adnmundo

0 pensamientos en “Terminator 4 sin Schwarzenegger”

  1. nooo,,,dejense de joder,,,esta pelicula sin Arnold Schwarzenegger,,,seria uninsulto para todos!!!! ya que Schwarzenegger es el simbolo de terminator!!!…..acaso vieron alguna version de Rocky sin Sylvester Stallone!! Para mi sin Schwarzenegger no existe terminator!!!

  2. la verdad schwarzenegger ya esta bien gordo y en segunda no va a dejar de ser gobernador para esto para cuando acabe su periodo de gobernador no se va a poder poner igual de mamado que antes asi que el ya nunca mas sera terminator pero aun asi la historia de la 4 se ve bien porque siempre quise ver la guerra de las maquinas aunque si voy a extrañar a arnold me gustaba mas como actor que como gobernador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *