Terminator: The Sarah Connor Chronicles

1931_xxl.jpg

Si te habías quedado con ganas de ver algo más después de “Terminador III: Rise of The machines”, ahora tienes de la posibilidad de ver Terminator: The Sarah Connor Chronicles, la serie estadounidense que se estrenó el 13 de Enero por la cadena Fox. La misma logró una popularidad inmediata y al día siguiente miles de fanáticos de esta historia ya estaban descargando el primer capitulo por Internet.

Impresionó a más de 18 millones de espectadores en el primer de estreno y se ubico en los primeros puestos de las series más vistas de USA junto a Lost y Prison Break. Terminator: The Sarah Connor Chronicles  tuvo un éxito impresionante es por eso que ya se ha anunciado una segunda temporada, pero esta vez con un total de 22 capítulos ya que la primer temporada solamente tuvo 9.

0000039829_20070517141504.jpg

La historia transcurre entre los hechos sucedidos en “Terminator 2: Judgment Day “, que salió en el año 1991, y “Terminador III: Rise of The machines” de 2003. Los protagonistas en esta oportunidad son Sarah Connor y su hijo John, ellos intentaran descubrir quien fue la persona que desarrollo a Skynet. Aunque tendrán que afrentarse a los Terminator que fueron envidados desde el futuro.

Una gran cantidad de incógnitas fueron reveladas durante la primera temporada y se espera que la segunda tenga un gran éxito como su antecesora. Ademas, la nueva continuación de Terminator ya se encuentra en desarrollo y ha sido anunciada para el 22 de Mayo de 2009. el titulo que llevará este film posiblemente sea Terminator Salvation: The Future Begins.

Vía ojotele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *