Terror en el próximo film de Harry Potter

horta

¿Recuerdan que hace tan solo unos pocos días mencionábamos sobre una nueva película de Harry Potter?… Pues bien, ya hay algunos detalles sobre el próximo y apasionante relato cinematográfico del mago que ya lleva algunos años deleitándonos con sus aventuras.

A pesar de que todos pensaban que Daniel Radcliffe probablemente no fuese quien se metería en el personaje de Harry, dado que ya está un poquito crecido como para encarnar al aprendiz de mago, el actor vuelve a tomar el papel que narra la historia del sexto libro de la saga de J. K. Rowling.

Un dato que se ha podido conocer sobre la película “Harry Potter and the Half-Blood Prince” es que el argumento contará con la presencia de algunos personajes horribles convirtiéndose, quizás, en el film más aterrador de toda la serie.

horta

También Radcliffe ha dejado entrever que habrá muchos cuerpos atrapados en campos de concentración y que se profundizará sobre el oscuro y turbio pasado de Lord Voldemort, el odiado villanoenemigo de los magos bondadosos.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *