Terror para vender

Todos recordamos algunas películas de terror más que otras, las que nos hicieron estremecernos y no nos dejaron tranquilos ni aunque se terminara la película, algo temerosos de darnos la vuelta y encontrarnos con ese “fantasma”, o lo que fuera.

Una de las más recordadas quizás sea The Ring, donde salía una niña por ver una cinta de vídeo y como hay dos versiones, la japonesa y la americana, la puedes ver doble (personalmente a mí me gustó más la americana).

Por eso, para recordar quizás a esa película, tenemos un anuncio que está causando sensación, no precisamente por lo bueno que es sino por el miedo que llega a dar la primera vez que lo ves (ya sabes, la segunda como que ya te lo esperas).

Se trata de un anuncio para vender móviles donde una mujer va cargada de bolsas en el aparcamiento del coche y se le aparece la chica, pero después desaparece. En esto vuelve a aparecer cuando está al lado del coche, pero, de nuevo, desaparece. Y cuando la mujer entra y mira al espejo…

Hasta ahí bien pero claro, el hecho de que un “fantasma” te quiera vender un móvil pues no cuadra mucho aunque te hayas llevado el susto al principio.

El anuncio es de Reino Unido y se está estudiando quitarlo por el miedo que está generando entre las personas (claro, nosotros lo vemos y mucho miedo no llega a tener). Suponemos que al final será uno de los que se verá más por internet que otra cosa.

Desde luego lo que no podemos decir es que la niña que hace de “mala” no esté bien caracterizada porque el miedo ya te lo recorre y sabiendo algo de la historia del personaje en el que se basa pues aún más. Ahora a ver si alguien se atreve a hacer algo más terrorífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *