¿Cómo es The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro?

The Amazing Spider-Man 2 El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, es probablemente una de las cintas más esperadas por los españoles fanáticos del cine de superhéroes, y aunque ya se ha hablado mucho acerca de la misma, en esta ocasión en Jovenes.es queremos repasar algunas claves que te permitirán entender mejor la probablemente más jugada de las adaptación del Hombre Araña, en este caso dirigida por Marc Webb.

Primero que nada, desde luego, en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro llama la atención la nueva personalidad que ha interpretado Peter Parker, la cual viene tomada de la línea de los cómics en muchos sentidos, y la verdad es que es mejor pues hace menos acartonado el personaje, y se agradece.

Pero por otro lado, no es que a The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro le falte acción ni mucho menos, sino que eso sobra a lo largo de toda la producción con una serie de escenas potentes que recorren toda la ciudad de Nueva York, y que hacen que no extrañemos ni siquiera las mejores adaptaciones previas de este superhéroe.

En The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro nos encontramos además con más amenazas que nunca para la supervivencia del protagonista, y esto también es un punto que juzgamos positivo. Aunque tres enemigos pueden ser mucho, cuando están gestionados el balance es fenomenal, y eso es lo que sucede en este caso con Electro, Rinho y el Duende Verde.

Finalmente, sobre el desenlace de la película, debemos decir que se trata de seguro de una de las cosas mejor logradas en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, y es que los créditos forman parte de la despedida del film, al mismo tiempo que ya podemos darnos una idea de qué es lo que está por venir.

Un pensamiento en “¿Cómo es The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *