The Cure anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

horta

Finalmente y tras larga espera, el grupo británico The Cure, liderado por el excéntrico Robert Smith, anunciaron el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico pero de una manera diferente.

Este nuevo disco, que ocupa el lugar número trece en la carrera de los músicos, se publicará mediante cuatro sencillos, uno por mes. De esta manera, la primera entrega será el próximo 13 de mayo cuando esté disponible “The Only One“, acompañado de la cara b “NY Trip“.

En el próximo mes de junio ofrecerán el segundo single compuesto por las canciones “Freakshow” y “All Kinds of Stuff” y de los próximos dos todavía no se conocen datos.

horta

El flamante disco, que todavía no tiene nombre, llegará a las tiendas el próximo 13 de septiembre después de haber sido aplazado varias veces desde el año pasado, y según dijo Smith será una gran sorpresa para el público ya que aborda en sus canciones temas políticos y religiosos.

Este lanzamiento estará acompañado por una serie de 26 conciertos en Estados Unidos que comenzará el 9 de mayo en Washington y finalizará el 21 de junio en Nueva York.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *