The Dark Night se reestrenará en Enero

horta

Cuando ya creíamos que “The Dark Night” aplacaba su éxito en las salas cinematográficas y que tendríamos que esperar al estreno de la tan anunciada secuela para volver a ver al héroe encapuchado, Warner Bros. aparece con nuevos anuncios.

Recordemos que hasta ahora “The Dark Night” ha sido la segunda película más taquillera en la historia de los Estados Unidos, solamente superada por Titanic que recaudó en todo el mundo la escalofriante cifra de 1,800 millones de dólares, mientras que Batman hasta el momento apenas supera los 900 millones.

Pero Warner tiene un as bajo la manga y recientemente allegados a los estudios han declarado que planean reestrenar la película durante el próximo mes de enero de 2009, casualmente justo antes de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar de la Academia.

horta

Cabe señalar que el malogrado actor Heath Ledger, quien falleció hace algunos meses debido a una sobredosis accidental de medicamentos, hizo una interpretación magistral del Joker en The Dark Night y existen serias probabilidades que eso le valga una nominación.

Con esta estrategia, los estudios Warner creen que servirá como recordatorio para la gente y se estima que con la vuelta a la pantalla grande sobrepase la barrera de los 1,000 millones de dólares.

Vía│Univision

0 pensamientos sobre “The Dark Night se reestrenará en Enero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *