The Eye (Visiones)

the-eye-remake-poster.jpg

Esta será una de las películas que saldrán en el cine este próximo viernes en España junto con el Menor de los males, Talk to me y Las crónicas de Spiderwick entre otras. Estamos hablando de “The Eye”, su versión original, que ha sido traducida al español como Visiones y El ojo del mal en otros países de habla hispana.

El argumento de esta película de terror se desarrolla en la vida de Sydney Wells, una joven violinista muy reconocida en el mundo de la música que vive en Los Ángeles, una mujer alejada de la sociedad y muy abocada a su instrumento. Deberá ser operada de la vista ya que ha perdido la visión desde muy pequeña.

ojodelmal-3.jpg

Luego de la operación de córnea que le ayuda a recuperar la vista se genera toda una nueva experiencia en su vida. Ella comienza a ver cosas que no sabe si son realidad o solamente un efecto secundario de la operación. Se verá muy confundida por los fantasmas que ve y tendrá que ir resolviendo las pistas que le vayan dando para poder salvar su vida.

La película esta dirigida por David Moreau y Xavier Palud (Them, Back to Saint-Tropez) y los guionistas son Sebastián Gutierrez y Jo Jo Yuet-chun Hui. La conocida actriz que llevará el nombre de Sydney Wells será nada mas y nada menos que Jessica Alba (Los cuatro fantásticos, Dark Angel, El diablo metió la mano y Sin CIty) y que estará acompañada por Parker Posey, Alessandro Nivola, Tamlyn Tomita, Chloe Moretz. Esta película es un remake que salió en 2002 bajo el nombre de Gin gwai

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *