The Last Remnant, lo nuevo en RPG

the-last-remnant-20070510014521190.jpg

Llega “The Last Remnant”, un excelente juego de rol, según las criticas, que ha sido desarrollado y editado por la compañía japonesa Square Enix. Todavía no tiene una fecha precisa para su lanzamiento, solamente se sabe que será en el segundo trimestre de 2008 y que estará disponible para las consolas Sony Playstation 3 y Xbox 360.

La historia del juego nos traslada a la vida de un joven llamado Rush Sykes a quien le han llevado su hermana. El tendrá que hacer todo lo imposible para rescatarla pero en su camino se topará con un montón de aventuras. Otros personajes importantes que encontraremos en la historia serán David Nassau que nos ayudará en nuestra lucha contra el mal y a “The conqueror” un misterioso individuo que tiene lazos cercanos con Rush.

the_last_remnant_02.jpg

Este título de acción y aventura es un típico RPG de combates por turnos que se puede comparar con Final Fantasy para tener una idea clara de lo que hablamos. Ya se pueden ver varias imágenes y traillers del video juego y hasta se ha creado una página web oficial para que te enteres de todos los detalles aunque sólo esta disponible en inglés.

El motor gráfico que ha sido usado para diseñar este juego es el ya conocido “Unreal Engine 3” con el cual podrémos ver una gran calidad en todos sus aspectos. El modo de batalla será muy innovador ya que además de combatir solo, también tendrás que tomar decisiones para ver cómo se desarrolla y finaliza la batalla de todos tus aliados.

Vía vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *