“The Shock of the Lightning”: el nuevo single de Oasis

256_30.jpg

“The Shock of the Lightning” es el nombre del primer single del nuevo disco de Oasis titulado “Dig Out Your Soul”, el cual es uno de los más esperados del año y está generando grandes expectativas entre los fanáticos y seguidores de este gran grupo ícono de la música rock británica.

Aquí les presentamos el videoclip de la canción, el cual juega con efectos psicodélicos muy bien logrados haciendo referencia a la imagen y al collage de la portada. Este regreso está planeado para el próximo 6 de octubre y según declaraciones de Noel Gallagher, este disco no contará con muchos temas en las radios ya que está concebido con una naturaleza más experimental.



En “Dig Out Your Soul” nos encontraremos con la participación estelar del hijo del beatle Ringo Star, Zak Starkey, quien se incorporó a la banda británica como baterista oficial del grupo tras la partida de Alan White.

Este disco ha sido grabado en los estudios Abbey Road y mezclado en Los Ángeles, Dave Sardy se ha encargado de la producción de este álbum tal como lo hizo allá en el año 2005 con “Don’t believe the truth”.

De esta manera, Oasis regresa a la actualidad discográfica con un trabajo que promete mucho y sin lugar a dudas sorprenderá a más de uno.

Vía lavanguardia

0 pensamientos sobre ““The Shock of the Lightning”: el nuevo single de Oasis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *