“This is Vegas”… el juego de los pecados

horta

Midway Games Inc., compañía líder en producción y distribución de software de entretenimiento, anunció hoy “This is Vegas”, una experiencia única llena de acción en la ciudad más frenética, salvaje y decadente del mundo.

El juego comienza cuando un poderoso hombre de negocios intenta convertir Las Vegas en un centro turístico de recreación familiar. Allí tendrás la oportunidad de empezar tu propio imperio en la ciudad y resucitar todo aquello que la hizo famosa en diversión para adultos.

Deberás frecuentar los circuitos clandestinos, clubes nocturnos más calientes para obtener contactos VIP y apostar fuerte en las mesas de juego. Los vehículos más rápidos y lujosos harán crecer tu reputación en la ciudad.

horta

Para lograr tu objetivo, tendrás que enfrentarte con tus adversarios utilizando los puños o armas de fuego. En fin, juega, apuesta, seduce mujeres peligrosas, conduce rompiendo todas las normas y provoca las peores peleas en cualquier bar para devolver el pecado a la que fue la ciudad del pecado.

Desarrollada por el aclamado estudio interno de Midway, Surrela, This is Vegas estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo invierno de este año 2008.

Vía│gameprotv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *