Thomas Sangster será Tintin en la gran pantalla

450_784594.jpg

Steven Spielberg y Peter Jackson están preparando conjuntamente la trilogía de los famosos cómics de Tintín creados por el belga Hergé. Para desempeñar el papel protagonista, los directores han contratado a Thomas Sangster, un joven británico de 17 años que hemos visto en películas como Love Actually, La última legión o La niñera mágica. Una noticia que por ahora el estudio DreamWorks no ha confirmado.

La primera de las películas probablemente sea la adaptación del título ‘El secreto del unicornio‘, y está previsto que sea dirigida por Spielberg a partir de este próximo Otoño, esperando ser presentada el año que viene. En el caso de la segunda se sabe que será dirigida por Peter Jackson, aunque respecto a la tercera aún se desconoce por quién será filmada.

2203751371.jpg

Todas ellas probablemente sean representadas en 3D gracias a la tecnología de captura de movimientos, y que seguramente el trabajo esté encabezado por Weta, una empresa especializada en efectos especiales cuya participación más destacada fue en las películas de El Señor de los Anillos.

Por ahora los detalles del proyecto son escasos, sin embargo podemos añadir una nueva cara al reparto, tratándose de Andy Serkis, quién interpretó a Gollum en la trilogía de El señor de los anillos y otorgó movimientos a King Kong.

Vía: 20minutos

0 pensamientos sobre “Thomas Sangster será Tintin en la gran pantalla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *