¿Cómo estará el tiempo en Semana Santa en España?

Semana Santa clima España

Si estás pensando en la posibilidad de realizar un viaje en Semana Santa para salir de la rutina, además de recomendarte los principales destinos turísticos que puedes encontrarte en España y que hemos analizando en Viajesdestinos.com, en este caso también queremos repasar qué dice la gente de la Agencia Estatal de Meteorología sobre cómo estará el clima en aquellos días que nos esperan a final de la semana que viene.

De acuerdo a lo anunciado por esta estación, entonces, la primera conclusión al respecto es que la Semana Santa comenzará con tiempo estable en la mayor parte del país. Sin embargo, también es cierto que tendremos algunos episodios de inestabilidad y chubascos, que irán apareciendo desde el lunes hasta el Viernes Santo, sobre todo en el norte del territorio nacional.

De todos modos, se confía en que en algunas zonas en particular como por ejemplo el este de España, como los archipiélagos, el clima se mantenga despejado a lo largo de toda la semana. Hay que destacar al mismo tiempo que se supone que el viento soplará del noreste, al mismo tiempo que las temperaturas descenderán durante la noche en regiones como el norte y noroeste de la península.

Frío el fin de Semana Santa

Ya en lo que hace a los últimos días de la Semana Santa, el Viernes y el Sábado Santo, hay que señalar que se distingue un frente de aire frío que podría llegar a afectar a buena parte del territorio nacional, y no se descarta que podría haber alguna precipitación pequeña en algún caso.

En cualquier caso, lo interesante es que estamos cada vez más cerca de una Semana Santa que parece que no tendrá ninguna contra en cuanto a la cuestión del tiempo, y si crees que el verdadero problema está en la cantidad de dinero que puede llevarnos pasar unos días fuera de casa, pues no podemos dejar de recomendarte que te des una vuelta por nuestro blog especializado en ahorro, y saques algunas ideas interesantes en estos casos.

Un pensamiento en “¿Cómo estará el tiempo en Semana Santa en España?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *