Tienes talento con una pelota, demuestralo en el casting HTC

CastingHTC Home

La compañía de móviles HTC ha presentado hace poco su nuevo modelo ONE, un modelo que cuenta con lo último en tecnología y un gran número de características que lo hace muy atractivo. Aprovechando este lanzamiento en nuestro país, HTC ha iniciado un casting en busca de 11 personas para convertirse en los protagonistas de su nueva acción publicitaria.

La elección de 11 personas no es por casualidad, ya que HTC es actualmente patrocinador oficial tanto de la Champions League como de la UEFA Europa League, las dos competiciones más importantes a nivel de clubes que se celebra en el viejo continente. HTC no busca estrellas futboleras que se parezcan a Messi, Ronaldo o Falcao, sino personas corrientes que sepan hacer algo con un balón que las diferencien del resto y que se sientan orgullosas de hacer lo que hacen.

Todos lo que estén interesados en participar en este casting para forma parte del nuevo anuncio del HTC One, tienen una cita el próximo día 14 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el Matadero de Madrid. Los allí presentes tendrá un minuto para demostrar al jurado que son dignos de formar parte de los 11 componentes del equipo HTC.

Para poder participar no es necesario que seas un vigoroso del balón y que seas capaz de dar mil toques sin que caiga el balón al suelo. Cualquier cosa original, diferente y que sorprenda a los jueces podrá servirte para ser uno de los elegidos. En este sentido puedes hacer una parodia de Robinson Crusoe hablando con su amigo el balón, un baile con la pelota y cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza.

El premio, además de participar en el spot, lograr un premio metálico de 1.500 euros y un smartphone HTC One.

No lo dudes y pásate el próximo día 14 por el Matadero, quien sabe, lo mismo eres uno de los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *